El Charrúa vuelve a salir de casa

Central Córdoba consiguió un empate ante Berazategui, en el Sur, que no le sirvió de mucho. El Charrúa necesitaba un triunfo para tratar de darle peso a los tres puntos conseguidos en casa ante Victoriano Arenas, pero no le alcanzó. Y ahora le toca volver a jugar lejos del Gabino Sosa.

Este jueves, desde las 15.30, el equipo del Barrio Tablada visitará a Villa San Carlos en el cierre de la fecha 31, jugada entre semana. Javier Delbarba será el árbitro del partido. El Charrúa, que está a seis unidades del Reducido, buscará conseguir puntos importantes ante el quinto del campeonato, que intentará quedar tercero.

Para este compromiso, y por tercera vez consecutiva, Daniel Teglia no meterá mano ni en el equipo ni en el banco de suplente, y viajarán a Berisso exactamente los mismos que fueron a Berazategui.

De este modo, el once del Charrúa será: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Cristian Yassogna, Renzo Funes, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.

En el banco de suplentes estarán: Francisco Mastrángelo, Maximiliano Polacchi, Alfredo Trejo, Nicolás Straccia, Pablo Stupiski, Juan Manuel López y Tomás Armoa.