El Charrúa sumó otro punto en casa

Central Córdoba recibía a San Martín de Burzaco buscando finalmente ponerle punto final a la mala racha que lo aqueja hace doce encuentros en los que no logra sumar de a tres. Es sabido que los objetivos cambiaron, pero el triunfo es necesario para mejorar el ánimo.

Sin embargo, en el duelo ante el Azul, no logró pasar del cero y sigue sin festejar. Fue un partido trabado y sin muchas situaciones, en el que el cero dominó. Ambos necesitaban sumar, y aunque les convenía el triunfo, el empate era mejor que quedarse sin nada.

Luego de un primer tiempo sin diferencias, Daniel Teglia metió mano en el once y sumó a Lucio Cereseto por Federico Ferrari, buscando un poco más de peso ofensivo con el goleador en cancha. Sin embargo, los 15 minutos que jugó el experimentado delantero no fueron suficientes.

Así se fue una nueva jornada en Rosario, sin goles para el Charrúa, que no logró convertir en casa en el año y tampoco ganó, pero sumó tres empates que pueden ser útiles si logra pronto recuperar la sonrisa y volver al triunfo.