El Charrúa quiere volver a la senda del triunfo

Central Córdoba recuperó el terreno perdido en las primeras jornadas, y gracias a los resultados de los últimos días, logró ponerse cerca del lote de los que pelean arriba y hasta meterse en zona de Reducido. En el cierre de la fecha 13, el elenco rosarino buscará un triunfo para escalar posiciones y quedar a solo seis unidades del puntero del torneo.

Por eso intentará este martes desde las 15.30 un triunfo en su visita a Ituzaingó. El Verde lleva seis encuentros sin triunfos, apenas ganó un partido en todo el torneo, y acumula ocho puntos producto de otros cinco empates y cinco derrotas. El juez del encuentro será Sebastián Martínez.

Pese a que se recuperaron de sus lesiones Lucio Ceresetto y Pablo Saucedo, para este encuentro, Claudio Pochettino decidió meter una sola variante en el once inicial, y es el ingreso del juvenil Iván Flamenco al mediocampo. Quien saldrá del primer equipo es Leandro Esquivel, con lo que Damián Ledesma pasará a la zaga central acompañando a Maximiliano Polacchi.

De este modo, los once del Charrúa serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Polacchi, Damián Ledesma, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Iván Flamenco, Nicolás Straccia; Federico Ferrari y Gastón Tedesco.

La lista de 19 convocados que viajará la completan Matías Giroldi, Mario Senra, Pablo Saucedo, Tomás Armoa, Lucio Cereseto, Pablo Stupiski y Lucas Giovagnoli.