El abogado que baleó el negocio de Juan José Concina no podrá entrar más al Coloso

El abogado Néstor Antenucci, presunto autor de los disparos contra el negocio familiar del secretario de Newell’s Juan José Concina, fue incluido en el programa Tribuna Segura y no podrá volver a ingresar al Coloso Marcelo Bielsa.

Como Newell’s no había notificado la medida, su nombre no figuraba en Tribuna Segura. Tras la intervención del fiscal Matías Edery, se le aplicará el derecho de admisión.

Por otra parte, la Fiscalía llegó a evaluar si también incumplió la restricción de acercamiento a Concina, de un radio establecido en 200 metros, ya que Antenucci estaba en la popular y el secretario rojinegro en el palco oficial.

Antenucci fue imputado por el delito de amenazas doblemente calificadas y portación ilegal de arma de fuego. Estuvo con prisión preventiva efectiva durante un mes y luego una semana bajo arresto domiciliario.

Circulaba en un Peugeot 208 desde el que baleó once veces la fachada de Chevrocon, el negocio de la familia de Concina, ubicado en Mitre al 2300. En su domicilio se incautaron vainas calibre 9 milímetros y también en su auto. Además, se halló la otra mitad del papel que utilizó para dejar la amenaza al secretario leproso.

Se presume que la balacera ocurrió después de que el club despidiera a su pareja, que es familiar de un ex futbolista de Newell’s.