El 28 viene Conmebol a inspeccionar el 15 de Abril

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) notificó al Club Atlético Unión que el próximo martes 28 de agosto a las 11 estará llegando a Santa Fe una delegación oficial que realizará la primera recorrida oficial al estadio 15 de Abril y a sus instalaciones para habilitar el escenario para lo que será la próxima Copa Sudamericana 2019. Previamente, esta semana, se dará una reunión teórica en el predio de la AFA en Ezeiza donde deberán concurrir los dirigentes tatengues.

Como se sabe, al momento de gestionar la licencia en la Superliga, el presidente Luis Spahn decidió que sea Lamas, uno de sus tres vicepresidentes, quien se ponga al frente y arme un grupo de trabajo para poder cumplir los requisitos.

Ahora, el próximo paso es conseguir la famosa “licencia de la Conmebol” para poder jugar la Copa Sudamericana 2019, algo que podrá experimentar desde el año que viene Unión (el fixture se sortea en el mes de diciembre en Asunción del Paraguay).

Más allá de la charla teórica en la cual participarán Lamas y Cíceri este viernes en el predio de la AFA en Ezeiza, desde Asunción del Paraguay, llegará el martes 28 de agosto la comitiva oficial de la Conmebol.