Eduardo Dominguez : «Nunca hay que relajarse»

“Mostramos un buen juego, ibamos ganando, hay que seguir, mejorar, pero esto sirve”.

“Estaban haciendo un muy buen partido los dos, necesitábamos frescura porque ellos sacaban centros y generaban situaciones de gol. Por eso quise poner frescura y salida rápida en el medio”.

«Parecía que con el 2 a 0 estaba listo, por eso puse a Cristian para cubrir la banda y que ellos no saquen centros, no es de ellos la culpa, de los que entraron, sino de todos».

«San Lorenzo tiene grandes jugadores, presionaron bien y manejaron la pelota, nos descontaron rápido, tuvieron valentía, no tanto fútbol porque tiraban centros nomás, y con eso les alcanzó para empatar el partido».

«Lo que digo es que en fútbol, un equipo no se puede relajar nunca, la concentración debe ser total aún cuando se va ganando el partido».

«No me gusta que nos conviertan de pelota parada, hay que trabajar ese aspecto, y como siempre digo, este es un aprendizaje duro, difícil y nos debe ayudar a crecer como equipo, estábamos cortando bien los avances, el inicio del segundo tiempo fue bueno, pero debimos sostenerlo más tiempo, podemos atacar mejor, con mayor profundidad y velocidad».

“A veces conseguimos en los penales lo que hoy no se nos dio, hacemos muchas cosas bien y logramos un circuito de juego que a mi me dejó satisfecho, por eso duele la derrota. Hicimos muchas cosas buenas y ante un gran rival”.

Los jugadores de Colón tendrán descanso el fin de semana y retornarán el lunes a los entrenamientos. El próximo compromiso será por la Superliga, el sábado que viene a las 13.15 ante Independiente, en el estadio Libertadores de América en Avellaneda.