Eduardo Bustos Montoya es el nuevo Director Técnico de Central Córdoba

Eduardo Bustos Montoya asumió interinamente la dirección técnica de Central Córdoba ante la partida de Daniel Teglia, quien ya fue presentado en Boca Unidos de Corrientes. El Tati formó el equipo que clasificó a las semifinales de la Copa Santa Fe venciendo a Sportivo Bombal, y aunque todo indicaba que sería anunciado como flamante entrenador, el club se tomó unos días para analizarlo.

Luego de escuchar a otros entrenadores, se convencieron de que finalmente el Tati era la mejor opción, y es así que el ex jugador de Rosario Central e Independiente fue confirmado para hacerse cargo del plantel profesional. El entrenador venía trabajando en el club hace unos años, fue director técnico de la primera local (donde logró un campeonato) y luego sumado al cuerpo técnico de Daniel Teglia durante el último semestre.

Bustos Montoya tendrá oficialmente su primera práctica como DT el próximo jueves, dado que el plantel está licenciado acordando sus continuidades, y tendrá como principal objetivo acceder a la final de la Copa Santa Fe. Para eso, deberá vencer a Ben Hur de Rafaela el 14 y 21 de julio, en los cruces de ida y vuelta.