Edgardo Bauza: «Si el árbitro cobraba los penales, lo podríamos haber ganado»

Edgardo Bauza tras el empate entre Rosario Central y Colón por 1-1 en el Gigante de Arroyito, caliente con el arbitraje de Fernando Rapallini, que, según el Patón, condicionó el resultado del partido.

«Si el árbitro cobraba uno de los penales lo podríamos haber ganado», dijo. Además extendió su reclamo al resto de los colegiados:»No es culpa de Central que haga 40 partidos que no lo cobran un penal, será culpa de los árbitros».

«Fue un primer tiempo muy duro, ninguno de los dos pudieron generar mucho fútbol. En el segundo cambiamos algunas cosas, mejoramos en el funcionamiento y el equipo fue más profundo. Logramos llegar al arco rival con peligro». Luego, añadió: «Mejoramos en la circulación de la pelota y eso nos dio la posibilidad de llegar al arco rival. El problema no fue el cansancio más allá de que el equipo hizo un gran desgaste».

«Caruzzo tiene un problema muscular y no sabemos que tiempo va a necesitar, no creo que llegue al próximo partido. Igualmente los defensores hicieron un gran trabajo. Ruben tiene un problema muscular y tampoco va a poder estar el viernes.» Además, Alfonso Parot debe partir con la Selección de Chile, pero Bauza espera poder contar con él en el duelo del viernes «Vamos a hablar con la Federación de Chile para que autoricen a Parot a jugar el próximo partido y después liberarlo».

El Canalla suma 12 puntos y se encuentra 17° en la tabla de posiciones de la Superliga. En la próxima jornada, deberá visitar a Atlético Tucumán, el viernes 9 a las 21:00.