Edgardo Bauza: “El equipo hizo un partido bastante bueno”

Tras la derrota ante Huracán por 2 a 1, el entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, consideró que en el segundo tiempo hicieron méritos para empatar. Manifestó que el equipo “hizo un partido bastante bueno” y que se fue “satisfecho” en líneas generales.

“Salió un partido como lo imaginábamos. Huracán lo salió a buscar, jugó un buen primer tiempo, donde sacó la ventaja. Creo que en el segundo mejoramos mucho, lo pudimos haber empatado”.

En líneas generales me voy conforme por ser el primer partido oficial que jugamos, por el poco tiempo de trabajo que tenemos. Estoy satisfecho. Ahora tenemos que descansar y el lunes empezar a trabajar en lo que viene”, agregó.

Bauza expresó que los cambios realizados en el segundo tiempo “ayudaron” y que a su equipo le “costó mucho” la alta presión que ejerció el Globo en la primera etapa. “En el segundo tiempo nos paramos mejor y nos ayudó mucho a jugar por afuera”, concluyó.

“No es el partido para sacar muchas conclusiones porque hay jugadores que hace dos días están acá. Se adaptaron bien al equipo y al fútbol argentino. El equipo hizo un partido bastante bueno”.