Edgardo Bauza dio una pista sobre el reemplazante de Marco Ruben

Edgardo Bauza ya está nuevamente al mando del plantel de Rosario Central tras unos días de descanso y brindó una conferencia de prensa, en la que se refirió a la ida de Marco Ruben y su posible reemplazante.

“Ya sabíamos que había una oferta por Marco y sabía qué iba a pasar”, admitió el Patón y expresó: “Le deseamos lo mejor, fue un referente importante para el equipo, por suerte también tenemos otros referentes importantes. Trataremos de que su ausencia no sea muy notoria».

Central busca ahora un atacante y Bauza dio alguna pista: «Creo que en los próximos 3 o 4 días van a conocer el nombre del delantero que puede reemplazar a Ruben, es colombiano». El jugador misterioso parecería ser Duván Vergara, actualmente en Envigado, de la Primera División de Colombia y otro de los nombres que asomaría con una posible llegada a Rosario es Claudio Riaño, hoy en Necaxa.

«La idea es traer 3 o 4 jugadores más para potenciar al equipo”, afirmó Bauza y destacó: «Voy a contar con Jonás Aguirre y con Pablo Becker. Estoy contento de que estén acá porque son grandes jugadores».

«Nunca hubo dudas de mi continuidad, la duda fue de ustedes y yo nunca la planteé. Tengo ofertas, pero mis obligaciones están acá. Nunca renuncié y los dirigentes sabían de mi decisión», aseveró.

«No existe la posibilidad de que haya relajación, el que se relaje, ahí tiene la puerta. Central tiene obligaciones y trataremos de estar a la altura de lo que tenemos que jugar, que no va a ser fácil. Hay que armar un plantel más competitivo que el anterior», concluyó.