Domínguez prepara el equipo para la Copa Santa Fe

En el predio Ciudad Fútbol, Eduardo Domínguez se dispuso a preparar el equipo para dicho cotejo correspondiente al certamen provincial, único objetivo fuera de la Superliga al ser eliminado de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina.

Para ello, hay que recordar que el entrenador, luego de la victoria 1-0 ante Newell’s el lunes por la noche, manifestó que la semifinal a jugarse el sábado podrá ser utilizada para que varios jugadores que no han tenido demasiadas posibilidades de jugar, puedan ahora sumar minutos. Entre ellos nombró a Guillermo Ortíz (ya está recuperado de su lesión), Clemente Rodríguez y Sebastián Bueno.

Pero además se podría agregar a otros futbolistas que necesitan rodaje, tales los casos de el juvenil arquero Ignacio Chicco, el mediocampista incorporado recientemente Ariel Chaves, y el delantero Tomás Sandoval.

A ellos se les podrían sumar también a Adrián Bastía, Christian Bernardi, Braian Galván y Nicolás Leguizamón.

Mientras tanto habrá que esperar por las recuperaciones físicas de Mariano González (desgarro en el sóleo) y Alan Ruiz (molestia en el tendón de Aquiles), a quienes seguramente se los esperará para el partido por la novena fecha de la Superliga, frente a River, a jugarse el viernes 19 A las 21.15 en el Cementerio de los Elefantes.

El plantel de Colón entrenará el sábado a las 9 se realizará la práctica previa a la semifinal de la Copa Santa Fe a jugarse A las 16.30 del mismo día ante Atlético San Jorge en el Brigadier López.