Doble crimen en el barrio Tablada con 30 disparos desde un auto

El ataque iba dirigido hacia uno de los dos. Al menos esa es la primera hipótesis que manejaban los investigadores del doble crimen que a última hora del domingo dejó un reguero de sangre y unas 30 vainas servidas en la entrada de un pasillo del barrio Tablada de Rosario.

Ramón Larrosa de 45 años había salido a sacar la basura cuando fue alcanzado por una lluvia de proyectiles que le atravesó el pecho, un brazo y una pierna.

Su hija lo llevó en taxi a un hospital donde murió. La identidad del otro hombre, que falleció en el lugar del según vecinos se apodaba «Pedrito» y no era de la zona. Los tiros salieron de un auto con vidrios polarizados.

El doble crimen ocurrió el domingo, poco antes de la medianoche. Ramón Fabián Larrosa tenía 45 años y vivía con su familia en un pasillo que se abre sobre Alem al 4000. Minutos antes la víctima había salido a la calle con su mujer para dejar unas bolsas de basura en el contenedor de Alem y Doctor Riva. Caminaron por el pasillo hasta la desembocadura por calle Alem. Allí cayó herido.