Diego Cocca: «Si este grupo da el 100% le podemos ganar a cualquiera»

El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, se expresó entusiasmado pero moderado luego de la goleada por 5-1 sobre Aldosivi y sostuvo que “Si este grupo da el 100%, le puede ganar a cualquiera”.

«Ya demostró este grupo que si dan el 100% y se lo entregan al equipo le podemos ganar a cualquiera, así que seguimos creciendo desde ese lugar. Esto es producto del grupo que no se conforma, sigue y sigue, no baja los brazos y cada vez quiere más, y seguimos buscándole objetivos cada vez más altos», señaló.

El DT opinó que «hacer 5 goles no deja mucho más a analizar” pero dijo: “Rescato el seguir creciendo en lo anímico. No es fácil hacer 10 goles en 2 partidos. Para Central quiero un lugar mucho más alto del que estamos. Estábamos convencidos de que el tiempo nos iba a dar la posibilidad de ganar si seguíamos por el mismo camino».

«No es solo lo físico ahondó, es lo táctico, técnico, lo futbolístico, la idea, la identidad, el grupo, son muchísimas cosas que hace que un plantel funcione y hoy se están viendo los frutos porque estamos todos al servicio del equipo».