Diego Cocca: «Me interesa mucho el posible retorno de Marco Ruben»

Diego Cocca confesó estar a la expectativa por la resolución de la situación de Marco Ruben. El goleador tiene contrato hasta el 30 de noviembre con Paranaense y deben notificar si harán uso de la opción o se extinguirá el vínculo. «Tengo entendido que hay que esperar sobre el uso de la opción de compra del equipo brasileño sobre Marco Ruben. Manifesté mi opinión de que es un jugador con mucha jerarquía, es muy querido en el club, está vigente y lo ha hecho muy bien allá. Si existe la chance que vuelva, me interesa mucho», se entusiasmó.

El plantel Canalla tendrá fin de semana de descanso y desde el lunes comenzará a planificar el armado del once que recibirá a Aldosivi, partido neurálgico para reafirmar la buena cosecha de puntos. Para ese compromiso, se preven dos variantes seguras y dependiendo la evolución de Riaño, una tercera. «Si veo que hay un cambio para mejorar no tengo dudas de hacerlo. Creo que Molina y Rius están haciendo algo muy interesante por derecha y prefiero no modificar ahí. Colazo puede llegar a ocupar el lugar por izquierda de Brítez», reconoció.

En referencia a como afrontarán el compromiso ante el Tiburón marplatense, Cocca no duda. «De local vamos a salir a presionar, ser protagonistas y meter al rival en su área. Saldrá por momentos bien y por momentos mal, pero esa va a ser nuestra identidad y creo que lo hemos hecho muy bien. De visitante hay que ser inteligentes».