Diego Cocca| “De local tenemos que salir a jugar en campo rival”

A Diego Cocca se lo nota muy ilusionado en este inicio de la Superliga. Motivos tiene, sobre todo por la importante victoria conseguida en Tucumán ante Atlético y por los refuerzos que logró concretar sobre el cierre del libro de pases. Ahora, en la previa del estreno en el Gigante de Arroyito, este sábado a las 15.30, dijo que imagina un partido “distinto” y con su equipo saliendo “a presionar en campo rival”.

«En principio todos terminaron bien, sin problemas», describió el técnico canalla sobre la disponibilidad de sus jugadores.

«Venimos, lógicamente, contentos por haber ganado de visitante, en una cancha muy difícil y por el compromiso y sacrificio del equipo», aseguró.

«En nuestra cancha también tenemos que demostrar capacidad contra un rival que hace años viene jugando de la misma manera, así que estoy con mucha expectativa de que las cosas funcionen bien», destacó.

«Me interesan la actitud y la cabeza del equipo, que de local tiene que salir a presionar al rival, jugar en su campo, tratando de forzar el error y tener la pelota la mayor cantidad de tiempo posible para poder así ganar», aseveró Cocca.

«Sabíamos desde hace tiempo que había un interés por Parot, a él le caía bien la idea porque tiene la familia allá y al club también le servía. Así que se decidió que salga. Aprovecho para desearle lo mejor al Poncho en su país», comentó.

«Con los jugadores que han venido estamos muy contentos, tenemos mucha expectativa de que nos van a dar mucho, vamos a llevarlos lo más rápido que se pueda para que estén con nosotros».

«Tenemos que asumir el protagonismo del partido, manejar la pelota, tener paciencia, encontrar los espacios y desarticular los contragolpes de Talleres. Cada partido es distinto y tenemos que estar preparados para realizar las funciones que necesitamos», finalizó.

De acuerdo a lo que probó Cocca en las últimas prácticas, lo más probable es que disponga la misma formación titular que viene de derrotar a Atlético Tucumán en el inicio de la Superliga.