Detuvieron a dos hermanos acusados de robar y apuñalar a taxistas

La Policía detuvo a dos hermanos acusados de robar y herir con arma blanca a por lo menos tres taxistas en las últimas semanas.

Agentes de San Lorenzo y Puerto General San Martín realizaron un allanamiento a la vivienda de los sospechosos y encontraron una cuchilla con hoja gastada y afiliada, con punta tipo chuza de 40 centímetro, una pistola calibre 22 con cargador y dos cartuchos intactos del mismo calibre.

Los imputados si José Luis R., de 29 años, y Sergio Daniel R., de 19, ambos de San Lorenzo.

Según informaron fuentes policiales, la causa se originó por las denuncias de tras taxistas asaltados de la misma manera.

El primero de los hechos ocurrió el miércoles 10 de julio pasado en Clemente Albelo. El segundo fue el domingo 14 en Perú y Del Bajo y el tercero ocurrió el martes pasado contra un chofer de 55 años que recibió un puntazo debajo de la oreja. Eso derivó en una protesta de los taxistas y una reunión con autoridades de seguridad.

El operativo se desarrolló en la calle Januario Luna e Islas Malvinas, con órdenes de allanamiento contra los hermanos acusados. Además de las armas, se secuestraron prendas de vestir relacionadas a la investigación.