Detienen a una pareja que hacia delivery de marihuana

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta al noroeste del departamento Río Segundo. En el lugar se detuvo a una pareja (25 y 32) quienes comercializaban marihuana.

El allanamiento se desarrolló en la calle Francisco Cabrera de barrio Bajo Malvinas de la localidad de Pilar. Ayudó en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Luego de la irrupción del equipo táctico de la FPA, efectivos de investigaciones registraron la vivienda y secuestraron varias dosis de marihuana, 5 mil pesos, un vehículo Ford Ka y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.

Cabe destacar que el automóvil secuestrado, era utilizado supuestamente por los investigados para realizar ventas en el barrio mencionado y alrededores.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.