Defensa rescató un empate ante Atlético Tucumán

Defensa y Justicia y Atlético Tucumán igualaron 1-1 con goles de Ricardo Noir para el Decano y Alexander Barboza, de penal, para el Halcón.

Tras un primer tiempo sin muchos sobresaltos, un córner de Tito Noir a los cuatro minutos de la segunda etapa terminó siendo un gol olímpico ante una mala salida del arquero del conjunto de Varela, Ezequiel Unsain.

Así, los tucumanos se ubicaron por encima en el marcador y parecían encaminarse hacia a victoria. Sin embargo, un agarrón de Guillermo Acosta sobre Lisandro Martínez derivó en amonestación para el volante del Decano y penal para los locales, que el ingresado Alexander Barboza transformó en el gol de la igualdad a falta de cinco minutos para el final del partido.

Sobre el cierre, el mencionado Acosta se terminó yendo expulsado y Defensa continuó buscando el tanto del triunfo, pero no hubo tiempo para más, y el partido terminó en igualdad.

Así, ambos equipos continúan sin poder ganar en esta Superliga, habiendo empatado también sus respectivos partidos de la primera fecha.