De Felippe: «Me quedo con la agresividad que tuvimos para buscar el partido»

El entrenador de Newell’s, Omar De Felippe, se mostró conforme con lo exhibido por su equipo y se quedó con «la agresividad que tuvo el equipo para ir a buscar el partido».

«El partido en líneas generales me gustó. Creo que mostramos una forma muy distinta a los que hicimos con Vélez. Cometimos algunos pequeños errores que ellos aprovecharon muy bien. Una pelota perdida por Piris en ataque donde Independiente nos lastimó de contra. La segunda una desgracia, un rechazo defectuoso que le quedó al delantero (Gigliotti). Pero me gustó la agresividad que tuvo el equipo para ir a buscarlo, que es lo que estábamos buscando».

«Trabajamos en todos los aspectos. Hablamos con los chicos, tenemos que entender siempre contra quién jugamos. A veces nos gusta salir jugando desde abajo, tenemos una presión alta y jugamos la pelota sobre la presión. Estamos tratando de que los chicos nuevos entiendan cómo se juega acá también. Y un equipo como Independiente, con jugadores rápidos, con espacios te lastiman mucho. Pero estoy conforme por cómo encaramos el partido».