De Felippe confirmó que se viene la “rotación” por el clásico

Omar De Felippe confirmó que este lunes, ante Argentinos Juniors, jugarán mayoría de suplentes para preservar a los habituales titulares de cara al clásico de Copa Argentina del próximo jueves. Deslizó que hasta podría cuidar al arquero Alan Aguerre, ya que su suplente de experiencia, Nelson Ibáñez, está lesionado.

“Va a haber una rotación, estamos recuperando a los que jugaron ante Estudiantes y excepto Brian Sarmiento, Grimi e Ibañez que están recuperándose, el resto van a llegar muy bien pero queremos ver como se recuperan, quien puede jugar dos partidos en una semana y a quien podemos arriesgar”.

Los futbolistas que vienen siendo suplentes, y que tienen chances de estar desde el arranque ante el Bicho de La Paternal, son los defensores Iván Piris, Teodoro Paredes y Leonel Ferroni; los volantes Jerónimo Cacciabue y Lisandro Alzugaray –debutó muy bien el miércoles ante Estudiantes-; y los delanteros Joaquín Torres y Alfio Oviedo.

El técnico también admitió la chance de “indultar” a Juan Sills y Víctor Figueroa, que fueron “borrados” de las listas de citados después de la derrota con Colón. “No hay castigados, acá se toman decisiones, a veces buenas, a veces no tan buenas. Pero necesitamos a todos”.

El arquero Alan Aguerre también podría ser cuidado este lunes, ya que su suplente de experiencia, Nelson Ibáñez, está en proceso de rehabilitación de un desgarro. En ese caso, debutaría en el arco rojinegro el pibe Nicolás Temperini, de las inferiores del club.