Cucchi, la apuesta del técnico de Unión

El “Pato” Cucchi, un volante con gol de 25 años que la rompe en el ascenso con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, apareció en el radar de Unión por pedido de Leonardo Carol Madelón. Viene de hacer 7 goles en 12 partidos, es figura y tiene cláusula de salida del “Lobo” a cambio de 250.000 dólares.

Al futbolista lo maneja la empresa Sportway, con oficinas en Buenos Aires: se habría generado ya el primer contacto entre las partes como para empezar a hablar de números. Además de Unión, otro dos clubes de Primera de la Superliga lo quieren.

Así como en algún momento Madelón pensó en Malcorra (Aldosivi) o en Triverio (Defensa y Justicia) y terminaron explotando con la camiseta de Unión, ahora el seguimiento fue para Patricio Cucchi. El volante aportó 18 goles en el Federal “A” y actualmente sumó 7 en la primera parte de la “B” Nacional.

El “Pato” Cucchi nació en Oliveros, provincia de Santa Fe, el 5 de marzo de 1993 y tiene 25 años. Antes de llegar a Mendoza, pasó por Tiro Federal de Rosario, Unión de Mar del Plata y el Deportivo Libertad de Sunchales.