Corral inaugura edificio financiado por la Nación

En el marco de la intervención integral que el Gobierno de la Ciudad lleva adelante en Santa Rosa de Lima, el intendente José Corral y la Secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior de la Nación inaugurarán este martes el edificio NIDO – Mediateca La Cumbia.

Este edificio NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), junto a la puesta en valor de la Plaza Arenales, como así también los trabajos de cordón cuneta, asfaltado, mejorado, desagües y conexión de cloacas, son financiados por la Nación a través del Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa IV).

El acto será a las 10.30, en Pasaje Mitre y Tucumán donde se levantó el edificio. Cabe recordar que el NIDO – Mediateca será un centro de espacios y recursos abierto a todos los vecinos. En la planta baja habrá un salón de usos múltiples donde tendrán lugar diferentes propuestas culturales como ciclos de recitales y presentaciones de discos, además del ensamble de música y comedia musical barrial.

En el primer piso se alojará la mediateca propiamente dicha, que tendrá WIFI, y un balcón de expansión. El sector, que será climatizado, tendrá una oficina de administración. En este nivel del edificio, los vecinos podrán navegar en internet de forma gratuita; buscar información on line; leer libros y revistas electrónicas. Y en el segundo piso se ubicarán las salas de grabación, de ensayos y experimental con el espacio abierto hacia el entorno que también fue intervenido.