Coronda| Hallan a una adolescente muerta con signos de abuso

El cuerpo de la joven de 16 años estaba en un descampado cercano a la ruta nacional 11, con rasguños y marcas de dedos en el cuello. Los investigadores se inclinan por una violación y un ahorcamiento fatal

El cuerpo de una adolescente fue encontrado en las inmediaciones de Coronda, con signos de haber sido atacada. La chica era buscada por sus padres desde el sábado pasado aunque no habían denunciado su ausencia. La investigación policial se inclina por la hipótesis de violación y homicidio.

En un descampado ubicado a unas doce cuadras de la ruta nacional 11, se encontró anoche, el cadáver de una adolescente de 16 años, que llevaría entre 12 y 24 horas sin vida. La joven fallecida tenía 16 años y fue reconocida por sus familiares, quienes no habían realizado la denuncia formal.

Según los primeros datos que trascendieron, la niña ejercía la prostitución y habría estado en la ciudad de Gálvez, localidad adonde se la habría visto el viernes por la noche junto a una persona. En tanto que, la última vez que se la habría visto con vida habría sido el sábado en Coronda.

El cuerpo de la jovencita presentaba rasguños en el rostro y marcas de dedos en el cuello. Se estima que fue ahorcada y que resistió a su agresor. Habría restos genéticos debajo de sus uñas. También se cree que pudo haber sufrido un ataque sexual.

La chica llevaba un morral con 250 pesos, según consigna el portal Aires de Santa Fe. Tenía puestos sus anillos. Este martes se realizaba la autopsia de su cuerpo.