Con un golazo de Icardi, Argentina le gana a México en Mendoza

Los delanteros Mauro Icardi y Paulo Dybala saldaron su cuenta pendiente con el gol en Argentina, que le repitió la dosis a México, al vencerlo el martes 2-0 en un partido amistoso.

El capitán del Inter de Italia anotó recién a los dos minutos en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. Dybala, quien milita también en Italia pero en la Juventus, amplió a los 85.

Para ambos delanteros fueron sus primeros goles con la casaca albiceleste. En otro amistoso jugado el viernes también ganaron los albicelestes por 2-0.

Icardi le ganó la carrera al defensor Gerardo Arteaga y definió cruzado de zurda ante la salida del arquero Jesús Corona. La “Joya” Dybala, que ingresó por Icardi para jugar los últimos minutos del partido, firmó en la red un contragolpe iniciado por Giovanni Simeone.

Estaba previsto que este fuera el último de los compromisos del interinato de Lionel Scaloni, quien tomó el mando de la Albiceleste tras el mundial de Rusia. Pero al parecer será ratificado en el cargo en las próximas semanas luego que otros entrenadores con más pergaminos declinaran el ofrecimiento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En Argentina debutó el arquero Paulo Gazzaniga, de 26 años, que nunca jugó en el fútbol argentino y desarrolló su carrera en Europa, donde milita en el Tottenham inglés.