Comesaña se acerca a Colón

Julio Comesaña está cerca de arreglar su vínculo como técnico de Colón, que se quedó sin Eduardo Domínguez para 2019. El actual entrenador de Junior de Barranquilla, subcampeón de la Copa Sudamericana, podría arreglar su llegada en los próximos días pero luego del final de la Liga de Colombia.

El equipo del técnico uruguayo, de 70 años y con pasado como mediocampista, tiene serias chances de ser campeón en el torneo local, ya que derrotó a Independiente Medellín por 4-1 en la ida y definirá este domingo la corona en el partido de vuelta como visitante.

En su carrera, Comesaña dirigió a una larga lista de clubes sudamericanos. En los últimos 10 años pasó por Junior (tres etapas), Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Patriotas Boyacá, Sud América y Racing de Montevideo.

El Sabalero, por su parte, marcha 18° en la Superliga (16 puntos) con Esteban Fuertes como técnico interino y lleva seis partidos sin conocer la victoria (cuatro empates y dos derrotas). En su última presentación cayó por 3-0 en su visita a Defensa y Justicia.