Colón y Rosario Central empataron en Santa Fe

Colón y Rosario Central empataron 1-1, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga. Los dos necesitaban sumar de a tres para escaparle a la zona de descenso, mientras que el Canalla también se quería acercar a la pelea por el título.

El conjunto que dirige Pablo Lavallén se adelantó con un gol de Rodrigo Aliendro, a los 19 minutos de juego y cuando ya había hecho méritos para sacar ventaja. El mediocampista recibió el pase de Luis Rodríguez cerca del punto del penal y sacó un disparo rasante que dejó sin chances a Jeremías Ledesma.

A los 41 de la etapa inicial, Leonardo Burián cometió un grosero error que le permitió a Claudio Riañoigualar las acciones. El arquero uruguayo demoró con la pelota en los pies y cuando rechazó ya tenía encima a Lucas Gamba: el balón le quedó tras rebotar en su cuerpo y le cedió el grito al delantero.

El empate dejó a Colón con cuatro puntos y por el momento se salvaría de la zona roja (es el primero que zafaría). En la otra vereda, a Rosario Central se le viene el clásico frente a Newell´s con un particular panorama: nueve unidades (a cuatro de San Lorenzo) y hasta el momento en descenso.