Colón reconocerá la Nueva Olla este viernes

Los dos equipos recibieron el protocolo de días y horarios de cara a la Final Única del sábado. Lavallén y el capitán «Pulga» Rodríguez hablarán el mismo día con la prensa.

Tanto Colón, que representará al fútbol argentino, como Independiente del Valle de Ecuador tienen el protocolo Conmebol en sus manos desde el miércoles que llegan a Asunción hasta las 17.30 del sábado que se juega la esperada Final Única.

El plantel profesional sabalero estará haciendo el «reconocimiento obligatorio» de La Nueva Olla de Asunción este viernes a las 16.15. Previamente, desde las 15.30 el entrenador de Colón, Pablo Lavallén, el capitán Luis Miguel Rodríguez y un jugador más que acompañará a la «Pulga» atenderán a todos los medios de prensa acreditados para tal fin.

Luego de Colón, llegará el turno de los ecuatorianos: a las 17 horas la rueda de prensa y a las 17.30 el reconocimiento del piso del estadio de Cerro Porteño.

También la Conmebol envió a cada club el detalle de días, horas y lugar de cada entrenamiento.

En el caso de Colón, que llegará al aeropuerto internacional de Asunción el miércoles a las 16.30, entrenará en «Para Uno» (el viejo estadio de Olimpia) el jueves a las 16. El viernes, en el mismo lugar, lo hará a las 10 de la mañana.

En cuanto a Independiente del Valle, ensayará el jueves 7 a las 17.30 en el Defensores del Chaco. El dato de color es que los ecuatorianos, en principio, no entrenarían el día viernes. Sólo irían a reconocer La Nueva Olla.