Colón perdió con Boca en la Bombonera

Colón no llegará a la vuelta con Junior de Barranquilla como quería. El Sabalero perdió ante Boca en la Bombonera por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

La derrota del conjunto de Eduardo Domínguez fue por 3 a 1. Los autores de los goles para el local fueron Magallán, Zárate (de penal) y Tevez. Para el rojinegro descontó Bueno sobre el final.

De esta forma, el rojinegro deberá trabajar en la semana para corregir los errores de cara a la vuelta del jueves ante el conjunto colombiano. Cabe recordar que en la ida Junior lo superó por 1 a 0.

Por su parte, el Xeneize se recuperó de la eliminación de la Copa Argentina en manos de Gimnasia y Esgrima La Plata y de la caída en el Superclásico ante River.

Boca golpeó de entrada. A los 15′ tras un córner, Nández peinó con pericia y Lisandro Magallán irrumpió para anotar el 1-0.

El Sabalero empujó en desventaja y llegó con un par de centros y un remate de Clemente Rodríguez que fue desactivado por Agustín Rossi.

A a los 32′ el local se puso 2-0 gracias al penal ejecutado por Mauro Zárate y generado por la corrida de Villa.

En el segundo tiempo, era Colón quien tenía la pelota pero no podía hacerle daño al conjunto local. Boca lo esperaba en su territorio para poder salir rápido.

A los 35′, tras una gran jugada entre Tevez y Villa, el delantero definió cruzado desde la puerta del área y la puso al lado del palo. 3 a 0 y partido liquidado.

Sólo quedó tiempo para que a los 41′ el uruguayo Gonzalo Bueno descontara para el Sabalero.

De esta forma, el local controló el juego hasta el final y consiguió un valioso triunfo luego de semanas tormentosas.