Colón: juega Fritzler y habrá venta en Rosario

Dos muy buenas noticias para los hinchas y socios de Colón de cara al gran partido de este viernes a la noche en Rosario por la Copa Argentina contra San Lorenzo de Almagro. Por un lado, adentro de la cancha, se dará el esperado retorno del “ídolo del Morumbí”, Matías Fritzler, con la “5” en la espalda; por el otro, además de Santa Fe, se venderán entradas para los simpatizantes sabaleros en las mismas boleterías del Coloso Marcelo Bielsa unas dos horas antes del cruce copero.

En un primer momento, por cuestiones de seguridad, la organización de la Copa Argentina había solicitado “sólo vender las entradas en la sede de Colón” en la cuidad de Santa Fe. Pero rápidamente, las redes sociales oficiales de la Copa y los dirigentes de Colón recibieron las quejas de muchos hinchas sabaleros que están trabajando o directamente viviendo en la ciudad de Rosario y sus alrededores.

Con muy buen criterio, se trasladó la inquietud a la empresa organizadora de la Copa y se decidió abrir boleterías en el Coloso del Parque Independencia unas dos horas antes del gran partido por los 16avos. de final de la Copa Argentina. En cuanto a la venta en Santa Fe:

— Comenzará mañana y seguirá el viernes en el Roque Otrino.
— El jueves, de 10 a 18.
— El viernes, de 10 a 14.
— Costo: 350 pesos la general.