Colazo: «Estoy para sumar desde el lugar que me toque»

El marcador volante de Rosario Central, Nicolás Colazo, afirmó «ojalá tengamos un semestre como el de Tigre», en referencia al equipo en el que jugaba la última temporada y, pese a que descendió de categoría, cumplió una muy buena campaña.

«Cuando un equipo juega bien tiene muchas más posibilidades de sumar puntos, más allá de que lo más importante sea el resultado y uno elije ganar como sea», declaró en una conferencia de prensa ofrecida en el country de Arroyo Seco.

«Pero en Tigre, si bien no alcanzamos el objetivo de salvarnos por el promedio, que es algo de los últimos tres años, hicimos un gran semestre y fuimos campeones de la Copa de la Superliga, ojalá que en Central podamos tener un semestre con ese nivel de juego», indicó el jugador.

Colazo, el último refuerzo del equipo que conduce Diego Cocca, agregó que «Ema (Emanuel Brítez) jugó dos grandes partidos contra Atlético Tucumán y contra Talleres, lo cual es algo muy bueno para el equipo».

«Por supuesto que uno pelea por el puesto sanamente, pero yo estoy para sumar desde el lugar que me toque y después será Diego (Cocca) quien decidirá quién juega», señaló.

Consultado sobre su estado físico a raíz de que no hizo la pretemporada con Tigre, el ex lateral volante de Boca advirtió que «estoy bien, apto para jugar porque más allá de que no hice la pretemporada en un equipo soy un profesional y seguí trabajando».