Cocca no confirmó el equipo: “Entiendo la impaciencia de la gente”

Diego Cocca habló en conferencia de prensa, en la previa del choque con Racing, que será el domingo a las 17.45 ante Racing en el Gigante de Arroyito. No confirmó el equipo, pero se vislumbra un cambio en el mediocampo, de acuerdo a lo que probó en la semana. El DT canalla valoró que Central marche invicto en la Superliga, pero ante la seguidilla de empates dijo que entiende “la impaciencia de la gente”.

«Entiendo la impaciencia, pero esto es un camino largo, todos queremos ganar todos los partidos, trabajamos para eso, pero tenemos que tener paciencia», aseguró el conductor auriazul.

Se negó a dar los once que recibirán al Racing del “Chacho” Coudet, pero en la semana trabajó con Joaquín Pereyra por Diego Zabala en la mitad de la cancha, y ese sería el único cambio respecto del empate ante Unión.

«Racing va a venir a atacar, tiene una manera de arriesgar que nos da la posibilidad, si rompemos esa presión que tienen, de encontrar espacios para poder atacarlos», anticipó sobre el posible trámite del partido de este domingo, en el que Central tratará de quebrar con un triunfo una racha de cinco empates seguidos.

«Nosotros estamos en condiciones de competir y a eso vamos: a competir, a buscar los tres puntos», sentenció.

Por otro lado, el técnico descartó al delantero Sebastián Ribas para este partido y es probable que se pierda otros. El parte médico indicó que el uruguayo padece una fractura parcial de la primera falange del quinto dedo del pie izquierdo.