Cocca: «La posible venta de Gil y el futuro del Canalla»

Diego Cocca brindó una conferencia de prensa en Arroyo Seco, luego de los amistosos contra Argentino de Rosario y antes del fin de semana de descanso. Frente a un fin de semana sin competencia oficial de Superliga por las elecciones nacionales, uno de los temas principales fue la consulta por la posible partida de Leonardo Gil a Colo Colo de Chile, como se rumoreó en las últimas horas. La respuesta del técnico fue contundente.

“No voy a hablar sobre supuestos; porque si analizamos lo que puede pasar, podemos estar dos días sin llegar a ninguna conclusión como ya pasó con otros casos”.

“Si pasa algo concreto, entonces ahí analizaremos los pasos a dar”.

«Los amistosos sirvieron para darle continuidad de fútbol a los que venían un poco rezagados, los refuerzos que vinieron sobre la hora y también para los que venían jugando para que no pierdan la intensidad”.

«El equipo está bien, seguimos reafirmando cosas, seguimos creciendo y mejorando. Ese fue el objetivo para esta semana que no jugamos. A los que les faltaba un poco de ritmo, jugaron dos amistosos esta semana y les sirvió».

«Todos tienen chances, el equipo no está confirmado y lo iremos viendo en la semana”.

“La ventaja que tenía (Lucas) Gamba es que hizo la pretemporada y venía con ritmo de juego, ahora si va a iniciar lo necesitamos con la intensidad que nosotros tenemos que es alta».

«Sebastián Ribas, actualizó que está bien, tiene muchas ganas y se está poniendo cada vez mejor. Quiero que esté en su máximo nivel para pelear el puesto».

«El fútbol argentino es muy parejo y difícil, la diferencia la hacen los detalles o el que más convencido esté. Central demostró estar convencido y por eso nos tocó ganar, ahora hay que sostenerlo cada partido. Esto es muy dinámico y hay que cuidar esta situación».