Cleri y Bacarella estuvieron presentes en el Congreso Nacional del PJ

“Somos congresales por la provincia de Santa Fe y vinimos a sumar nuestras voces y nuestros votos para la unidad del peronismo, como eje de un gran frente patriótico que ponga freno al ajuste en las urnas”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, al sumarse con el diputado provincial Germán Bacarella a la reunión ordinaria del Congreso Nacional del Partido Justicialista.

“Lo que tenemos que privilegiar, tal como lo pide Cristina Fernández de Kirchner, es estar cada vez más unidos con cada vez más espacios y actores que coinciden en la necesidad de tener un gobierno que defienda a las trabajadoras y trabajadores, a las pymes; que promueva la producción, la industria, el empleo”, sostuvo Marcos Cleri.

“La Argentina se puede recuperar, hay otro modo de gestionar, otras políticas que se pueden aplicar, volcando nuevamente recursos al mercado interno para recrear el círculo virtuoso de mayor consumo, mayor producción, mayor inversión genuina, mayor actividad laboral”, añadió el dirigente del peronismo santafesino.

El diputado provincial Germán Bacarella, en tanto, resaltó que “en Santa Fe se dio un marco de unidad que fortalece al peronismo y las fuerzas afines y permitirá avanzar, luego de las primarias, hacia un triunfo electoral necesario para la provincia y también para el país”.

“Estamos recorriendo permanentemente todo el territorio santafesino; y notamos entusiasmo en la dirigencia y en la militancia de todos los espacios. Tenemos la oportunidad de consolidar una fuerza política que revierta las políticas que provocaron desocupación y pobreza”, remarcó Bacarella.