Central, urgido de ganar, juega con muchos ausentes ante Godoy Cruz

Desde las 17.10, Rosario Central saldrá a escena por la fecha 22 de la Superliga ante Godoy Cruz en Mendoza, en la búsqueda de puntos que le permitan engrosar el promedio y encarar el futuro con el ánimo en alza.

Tras el buen partido que hizo ante Gremio, a los de Ferrari (que ya llevan 8 partidos sin ganar) les tocará visitar al Tomba, que está 15º con 27 unidades, cinco más que los de Arroyito (inician la fecha en el puesto 17º).

El 1-1 con los de Porto Alegre dejó cinco ausentes, que se suman a Matías Caruzzo y Alfonso Parot, que aún no se recuperan de sus respectivas lesiones. Se agregan Gonzalo Bettini, Miguel Babieri, Leonardo Gil, Jonás Aguirre y Fernando Zampedri, todos considerados titulares por el DT.

Con todo esto, Facundo Rizzi y Facundo Almada ingresarían a la defensa por Bettini y Barbieri; en el mediocampo, Néstor Ortigoza y Washington Camacho por Gil y Aguirre. Y arriba, Germán Herrera entraría por Zampedri.

Los once podrían ser: Ledesma; Molina o Rodrigo González, Almada, Cabezas, Rizzi; Allione, Ortigoza, Rinaudo, Camacho; Riaño o Joaquín Pereyra (si entra, sería Herrera único punta), Herrera.

Además, viajaron Ayala, Luciano Recalde, Emmanuel Ojeda, Matías Palavecino, Diego Becker, Duván Vergara y Maximiliano Lovera.

Por su parte, los mendocinos vienen de empatar 0-0 en el estreno de Copa Libertadores ante Olimpia y en Superliga tiene el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana 2020. Hoy por hoy, está a tres puntos de alcanzar la zona de copas (Unión de Santa Fe, con 30 unidades, es el último clasificado), pero tiene cinco equipos por encima en la tabla de posiciones.

El flamante entrenador Lucas Bernardi hará rotación de nombres por la seguidilla de partidos que se le vienen. En el arco podría debutar el santafesino Andrés Mehring; en defensa podrían reaparecer Agustín Heredia o Nahuel Arena y  los laterales podrían ser Agustín Verdugo y “Chicho” Aleo.

En el medio, es probable que vayan Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez y Valentín Burgoa y en el ataque podrían tener su oportunidad desde el comienzo Victorio Ramis y Miguel Merentiel.