Central ultima detalles de cara al estreno copero ante Gremio

Paulo Ferrari define por estas horas la formación que este miércoles, a partir de las 21.30 en el Gigante de Arroyito, recibirá a Gremiopor el partido inicial del grupo H de la Copa Libertadores de América.

Si bien no hubo confirmación de parte del DT, es un hecho que guardará poco para visitar, el sábado a las 17.10, a Godoy Cruz en Mendoza. Pese a que la Superliga es el objetivo principal, este primer encuentro copero será afrontado por casi todos titulares.

El Loncho tendrá que hacer un retoque seguro en la defensa, ya que Facundo Almada, que fue titular ante Belgrano, no está en la lista de la Copa. Allí, ingresaría Óscar Cabezas. Los demás defensores serían los mismos.

En el mediocampo, hay algunas dudas: Allione o Camacho por derecha y Ortigoza o Lovera son dos de ellas. Si juega Maxi por el Gordo, iría a acompañar al centrodelantero en ofensiva. El 9 será Claudio Riaño o Fernando Zampedri, ya que Germán Herrera está suspendido.

Así, la probable es: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Óscar Cabezas, Nahuel Molina; Camacho o Allione, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza o Maxi Lovera, Leonardo Gil ,Jonás Aguirre;  Claudio Riaño o Fernando Zampedri.

Además de todos estos nombres, están concentrados: Josué Ayala, Luciano Recaldo, Facundo Rizzi, Emmanuel Ojeda,  Rodrigo Villagra, Diego Becker, Matías Palavecino y Duván Vergara.