Central renueva ilusiones ante Banfield, en el regreso de Bauza al Gigante

Rosario Central pone en marcha un nuevo sueño. Esta tarde, a partir de las 17.45, el conjunto canalla se presentará en la Superliga de primera división ante Banfield, en el juego que marcará el regreso de Edgardo Bauza al Gigante de Arroyito.

El Patón ya debutó por los puntos en la goleada ante Juventud Antoniana de Salta por la Copa Argentina, pero esta vez lo hará delante de su público luego de una extensa carrera que lo vio ganar la Copa Libertadores en dos ocasiones y hasta dirigir a la selección.

El Patón tuvo a sus refuerzos más necesitados a tiempo (dos de ellos serán titulares, Gonzalo Bettini y Matías Caruzzo), pero en los últimos días debió capear el temporal que provocaron las declaraciones contra la dirigencia de Marco Ruben, quien finalmente será titular.

El DT tuvo en duda a Fernando Zampedri, quien se retiró de la práctica del jueves con una molestia, pero finalmente se repuso y jugará. La formación será: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas y Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza y Camacho; Zampedri y Ruben.

Por su parte, Banfield viene de eliminar a Boston River de Uruguay y clasificarse a octavos de final de la Copa Sudamericana. Pero Julio Falcioni tiene varias bajas sensibles y deberá improvisar con nombres que no son habitualmente titulares.

Los que se lo perderán son Darío Cvitanich, Enzo Kalinski y Nicolás Bertolo, mientras que el DT espera por la recuperación de Jesús Dátolo, ahora en duda. La probable alineación es: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz y Sporle; Álvarez, Cecchini, Linares y Benega; Carranza y Torres.

El árbitro será Diego Abal.