Central programa sus amistosos

El poco lapso de tiempo que sugiere la vuelta al trabajo de Rosario Central (3 de enero) y la reanudación del torneo, generaron que el cuerpo técnico que encabeza Diego Cocca esté atento a cada detalle y en particular al rodaje que pretende para sus dirigidos.

La Comisión Directiva está trabajando en cerrar con un rival del exterior para que el 15 de enero el equipo pueda presentarse en el Gigante y así recibir oficialmente a Marco Ruben. El rival sería Bragantino de Brasil y contaría con televisación en vivo.

No obstante, el primer ensayo sería el 11 del mes entrante ante un rival que sugiera menor exigencia y los cañones apuntan a Central Córdoba de Rosario, equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino y quien frecuentemente se ofrece para oficiar de sparring.

La fecha del último exámen sería el sábado 18 de enero. Allí existe una chance de viajar a Córdoba y disputar un partido con ambas parciales en el estadio Mario Alberto Kempes ante Talleres de Córdoba. Los Tallarines tienen previsto ese día, precisamente, presentar el equipo temporada 2020. No obstante, la cercanía del partido ante Huracán (viernes 24) pueden llegar a abortar esa posibilidad.