Central Córdoba y una duda para visitar a Victoriano Arenas

El Charrúa encarará, en las próximas fechas, tres duelos de extrema complejidad. La visita a Victoriano Arenas y los cotejos ante Berazategui y Villa San Carlos en el Gabino Sosa seguramente marquen una tendencia en cuanto a las aspiraciones que los azules podrán tener en el torneo.

Tras una serie de buenas victorias, intercaladas con aquel desastroso 0-5 ante Alem, en Barrio Tablada aspiran a poder dar el salto, consolidar las buenas actuaciones y empezar a meterse en los puestos de arriba de la tabla.

Pensando en el partido del domingo en Valentín Alsina, el DT tiene en mente repetir alineación con respecto al triunfo contra Excursionistas. La única duda tiene que ver con la condición física de Lucas Bracco, que ya llegó con molestias a aquel duelo y continúa entre algodones.

En caso de que Pitu no se encuentre en plenitud, su lugar será ocupado por Nicolás Straccia, quien tendría la chance de jugar su primer encuentro como titular en el Charrúa. De producirse esta modificación, habrá que ver si Pochettino decide ubicar a Straccia como doble cinco, o si coloca en ese puesto a alguno de los volantes externos, Trejo o Flamenco, y al ex Deportivo Merlo por una de las bandas.

El once inicial, entonces, será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Lucas Bracco o Nicolás Straccia, Iván Flamenco; Federico Ferrari y Gastón Tedesco.

Victoriano Arenas y Central Córdoba se medirán desde las 15.30 horas. y con arbitraje de Alejandro Porticella.