Central Córdoba y un debut para el olvido

El Mate aplastó 4-0 al Charrúa de visitante, y logró un triunfazo en el estreno de la nueva temporada de la Primera C 2018/2019.

Argentino de Quilmes se floreó frente a Central Córdoba en el Gabino Sosa y consiguió un gran triunfó, en la jornada inicial de la competencia. El Mate clavó cuatro gritos y en efecto aplastó 4-0 a una versión muy floja del Charrúa.

Brian Duarte a los 30 minutos del primer tiempo, Santiago Lopez con un doblete a los 15 y 25 minutos del segundo tiempo, Gastón Grecco a los 40 minutos del segundo tiempo fueron los artífices de la victoria del equipo de la Barranca, que ahora lidera la tabla de posiciones junto a Italiano y Victoriano Arenas, quienes también vencieron en su debut de la divisional.

Así, con la goleada concluida y los primeros tres puntos en el bolsillo, el equipo de Pedro Monzón ya aguarda por la segunda fecha, en donde recibirá a Ituzaingo. En cambio, Central Córdoba visitará a Armenio intentando cambiar la imagen que dejo en su estadio y ante su gente.