Central Córdoba : «Volver al triunfo y esperar algunos resultados»

Central Córdoba necesita volver a sumar de a tres luego de la derrota ante Sportivo Barracas. El elenco de Rosario no puede seguir dejando puntos en el camino, y menos ante un rival directo como le tocará este sábado desde las 15.30 horas. Además, los que pelean mano a mano con el Charrúa tienen partidos difíciles por delante, por lo que no sería posible que dejen puntos.

Para meterse en zona de Reducido, aunque sea por un momento, el elenco de Daniel Teglia tiene que recuperarse de la caída ante Sportivo Barracas y superar en el Gabino Sosa, donde hace nueve encuentros que no pierde, a Luján, hoy último clasificado al G8. El juez del partido será Sebastian Habib.

En este compromiso, Daniel Teglia podrá volver a contar con Lucio Cereseto, el goleador del equipo, a quien extrañó notablemente la semana pasada. Su ingreso sería por Alfredo Trejo. Además, podría volver Federico Ferrari por Tomás Armoa. Esa es la única duda que queda de cara al partido con La Basílica.

De este modo, un posible once sería: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Cristian Yassogna, Renzo Funes, Lucas Bracco; Federico Ferrari o Tomás Armoa; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.