Central Córdoba : «Visita de riesgo»

El Charrúa necesita que pronto termine el año. El equipo de Claudio Pochettino está pinchado, le falta reencontrarse con el gol y con los buenos resultados. Pero el fixture le pone un partido más por delante, que será la oportunidad de cortar la mala racha en el cierre de la primera rueda del certamen.

Este martes, desde las 17, el Charrúa visitará al durísimo Dock Sud, que necesita la victoria para terminar el año como escolta de Armenio y confirmar su participación en la Copa Argentina 2019. En tanto los rosarinos necesitan terminar la seguidilla de siete encuentros sin derrotas y de tres sin marcar.

En este compromiso, Claudio Pochettino volverá a meter mano en el once, intentando encontrar los caminos para cerrar el año de la mejor manera. En relación a los que igualaron sin goles con Lamadrid, ingresarán Nicolás Straccia y Pablo Saucedo en lugar de Lucas Bracco y Alfredo Trejo.

De este modo, el once inicial será: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Maximiliano Pollachi, Juan Manuel Casini, Mario Senra; Pablo Saucedo, Renzo Funes, Nicolás Straccia; Lucio Cereseto y Pablo Stupiski.

En tanto los suplentes serán siete de los siguientes ocho: Oscar Riffel, Lucas Bracco, Tomás Armoa, Facundo Herrera, Alfredo Trejo, Esteban Heredia, Gastón Tedesco y Federico Ferrari.