Central Córdoba visita a Excursionistas con el objetivo de ganar

Central Córdoba visita a Excursionistas este sábado a las 16 horas, con arbitraje de Javier Delbarba.

El Charrúa necesita ganarle a Excursio para mantener viva la ilusión de pelear por el Reducido. El equipo tendría tres cambios respecto del empate ante Alem: ingresarían Giroldi, López y Funes.

En Barrio Tablada son conscientes de que el margen de error es cada vez menor y las posibilidades de meterse en puestos de clasificación se alejan con cada fecha que transcurre.

Es inevitable remarcar que en lo que va de 2019 sólo se consiguió un triunfo, con una cosecha de 9 unidades sobre 24 posibles. Claramente una efectividad muy por debajo de la necesaria para soñar con tales objetivos.

De ahí la trascendencia de la visita al Bajo Belgrano, para enfrentar a uno de los equipos con serias aspiraciones de ascenso (hoy por hoy en zona de Reducido y a cinco puntos del segundo puesto).

Pensando en este compromiso, Daniel Teglia piensa en estos once : Matías Giroldi; Juan Manuel López, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Yassogna; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.