Central Córdoba| Se presenta en casa

El Charrúa se prepara para lo que será el debut como local en el torneo de la Primera C, el domingo ante Argentino de Merlo. El DT probó un equipo con tres cambios respecto a la caída contra Italiano.

Pasados varios días, el ánimo se recupera y las expectativas vuelven a crecer. El debut no fue el ideal, está claro, pero en Barrio Tablada ya dieron vuelta la página y ahora todos los cañones apuntan al duelo del fin de semana.

Será la presentación en el Gabino Sosa, y enfrente estará un Argentino de Merlo que, pese a ser recién ascendido, arrancó con el pie derecho tras vencer 2 a 1 a Berazategui.

Pensando en este compromiso, en el último ensayo de fútbol, Eduardo Bustos Montoya paró en cancha un equipo con tres modificaciones en relación al 0-1 en Ciudad Evita: Alfredo Trejo reemplazó a Maximiliano Saucedo; Leandro Esquivel a Juan Manuel López y Lucio Cereseto a Gastón Tedesco.

Los once fueron: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto.

Luego se dio el ingreso de Gastón Tedesco por Alfredo Trejo, ubicándose el ex salaíto como volante por derecha y pasando Lucas Lazo al lateral.

El cotejo entre Central Córdoba y Argentino de Merlo se jugará este domingo desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.