Central Córdoba : «Se fue el arquero»

Juan Marcelo Ojeda pegó el portazo y dejó Central Córdoba de Rosario en medio de la competencia. El arquero había sido tentado por Villa Dálmine para jugar en la B Nacional, por el cupo que le abrió la lesión de Castellano.

Finalmente, y luego de analizarlo durante unos días, el arquero terminó dando el sí y se sumará al elenco de Campana, por lo que el empate en cero ante Sportivo Barracas fue el último encuentro que disputó con la camiseta del Charrúa.

Esta partida pone en una situación incómoda a Claudio Pochettino, quien deberá resolver si en el mercado de pases de verano busca un nuevo arquero o se arregla con lo que tiene. Por lo pronto, la lógica indica que sea Matías Giroldi, que venía siendo el arquero suplente en todos los encuentros, quien asuma la titularidad para los últimos compromisos del año.

La salida de Juan Marcelo Ojeda se suma a la Sebastián Grazzini, quien, sin lugar en el equipo y con bajo rendimiento, decidió rescindir su vínculo con Central Córdoba en la previa al partido con Deportivo Merlo.