Central Córdoba : «Para seguir sumando»

El Charrúa enfrentará a Leandro N. Alem este martes. Lucio Cereseto y Renzo Funes serán parte de la delegación, pero están en duda por molestias físicas.

El elenco de Rosario viene en racha, con dos triunfos al hilo y cuatro sin perder, llega con un par de hombres en duda al duelo de este martes a las 15.30 ante Leandro N. Alem. El partido será dirigido por el juez Cristian Benítez.

Los hombres que podrían ser beneficiados por la demora del encuentro son Renzo Funes y Lucio Cereseto. Ambos arrastran unas molestias musculares, y permanecen aún en duda. Es que si bien mejoraron del viernes al lunes, el cuerpo técnico no quiere provocar una lesión mayor. Por eso serán parte del grupo que viaje, pero no está confirmada su titularidad.

Claudio Pochettino tampoco resolvió quiénes ingresarán en caso de que Funes y Cereseto no sean titulares. Por el momento, analiza dos nombres por puesto: Lucas Bracco o el juvenil Iván Flamenco, por Renzo Funes; y Pablo Stupiski o Lucas Giovagnoli en caso de que no llegue Cereseto.

Pasando en limpio, los once del Charrúa serían: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Casini, Maximiliano Pollachi, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Funes o Flamenco o Bracco, Pablo Saucedo, Alfredo Trejo, Gastón Tedesco; y Cereseto o Armoa o Stupiski.