Central Córdoba : No quiere entrar

El Charrúa mostró cosas positivas, pero falló en la definición y sigue sin marcar goles en la temporada. En una distracción, perdió con Lafe 1-0. Ambos terminaron con nueve.

Central Córdoba recibió en su estadio a Laferrere por la tercera fecha del torneo. Los dos venían con cero puntos producto de dos derrotas, por lo que el triunfo era necesario para recuperarse anímicamente al comienzo del certamen.

El elenco local lo entendió así y fue a buscar el triunfo desde el principio. Haciéndose cargo del trámite del partido, el Charrúa tuvo las primeras claras, pero el disparo de Armoa se fue apenas desviado, y el mismo destino tuvo el cabezazo de Damián Ledesma.

Y en una pelota parada para la visita, una nueva desconcentración en el fondo le permitió a Nicolás Pizarro marcar el gol para Laferrere, que así se ponía en ventaja en el marcador. Antes del término del primer tiempo, la visita se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Juan Ferreira.

En el complemento, Lafe salió a cuidar el resultado, y movido por la presión de su gente y la urgencia de sumar, Córdoba fue a buscar la igualdad. Tedesco entró por Bracco, antes de los 15 César Delgado reemplazó a Armoa y para los 23 Pollacchi le dejó su lugar a Renzo Funes.

Pero la expulsión de Damián Ledesma le complicó los planes a Claudio Pochettino. El Charrúa seguía sin encontrar los caminos para el gol, y a falta de poco menos de 10 Lucas Giovagnoli y Eduardo Dos Santos, así los dos jugaron con nueve el tramo final.

Pese a haber merecido algo más, Central Córdoba volvió a perder y no levanta cabeza. El Charrúa poco a poco muestra cosas positivas, pero sigue faltando eficacia al atacar y solvencia al defender, algo clave para que aparezcan los resultados.