Central Córdoba : «A seguir de racha»

Central Córdoba de Rosario salió de la mala racha, consiguió plasmar en resultados los buenos momentos futbolísticos y ya hace cuatro partidos que no pierde, con dos victorias consecutivas en los últimos dos encuentros, lo que le permitió además sumar de a tres por primera vez en Rosario. Ahora, llegó el turno de extender la seguidilla.

Este sábado desde las 15.30, en General Rodríguez, el Charrúa visitará a Leandro N. Alem por la fecha 8. El Lechero viene de bajar a Berazategui en su cancha, y ahora intentará ante su gente su tercera victoria al hilo, para además alcanzar a Deportivo Armenio en la cima del campeonato. El juez del encuentro será Cristian Benítez.

Para este partido, Claudio Pochettino no pudo definir el equipo, porque aguarda por la recuperación de dos soldados importantes. Renzo Funes y Lucio Cereseto llegan con unos inconvenientes físicos: un golpe en el gemelo para el volante y una contractura para el goleador. Si bien no está confirmado que no jueguen, tampoco están cerrados sus posibles reemplazantes.

Entre el juvenil Iván Flamenco y Lucas Bracco ingresarían en el mediocampo, en caso de que Funes no llegue a ser de la partida. En tanto en la delantera, si no se recupera el tan importante Lucio Cereseto, entre Tomás Armoa y Pablo Stupiski saldrá el reemplazante. El resto sí serán los mismos que vencieron a Italiano en el Gabino Sosa.

Pasando en limpio, los once del Charrúa serían: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Casini, Maximiliano Pollachi, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Funes o Flamenco o Bracco, Pablo Saucedo, Alfredo Trejo, Gastón Tedesco; y Ceresto o Armoa o Stupiski.