Central Córdoba : «A Burzaco con muchos cambios»

Central Córdoba de Rosario necesita volver al triunfo, algo que no consigue desde la temporada pasada. Las tres derrotas consecutivas que sufrió en el certamen pusieron al equipo en una situación incómoda, pero que cuentan con todo el apoyo del presidente del club. Con esa tranquilidad, pero la urgencia de los resultados, el Charrúa buscará su primera victoria.

Este sábado desde las 15.30 se medirán con San Martín de Burzaco, que arrastra dos derrotas consecutivas luego de arrancar ganándole en el debut a Excursionistas a domicilio. El juez del partido entre los Azules será Mariano Seco.

Para este partido, Claudio Pochettino estaba obligado a hacer dos variantes, dado que no podría contar con Damián Ledesma ni Lucas Giovagnoli, expulsados ante Laferrere. Los encargados para reemplazarlos son Pablo Saucedo y Lucio Cereseto, quien finalmente fue habilitado y podrá vestir la camiseta del Charrúa.

Pero, además, el entrenador dispondrá de otras dos modificaciones para plantar un 4-3-1-2, más similar a lo que trabajó en las primeras semanas. Cristian Sgotti volverá a ser titular en lugar de Mario Senra, mientras que Renzo Funes entrará en el primer equipo por Lucas Bracco.

Así las cosas, los once del elenco rosarino serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini y Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Pablo Saucedo y Tomás Armoa; Sebastián Grazzini y Lucio Cereseto.

En tanto los otros ocho que viajan son: Matías Giroldi, Mario Senra, Leandro Esquivel, Lucas Bracco, Nicolás Straccia, Iván Flamenco, Gastón Tedesco y Pablo Stupiski. Siete de ellos estarán en el banco de suplentes.