Central con un equipo alternativo y un debut visita a Velez

Este lunes cuando un Central alternativo salga a la cancha de Vélez en Liniers, Miño le cuidará el lugar a Jeremías Ledesma en el arco. Una apuesta del Patón Bauza que llega porque el primer suplente de Ledesma, Ayala, debe cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsado jugando en reserva ante Estudiantes. Pero este no será el único nombre nuevo en el equipo, aunque sí el único debut.

Aún falta para el jueves y si bien todo el mundo Central tiene los ojos puestos en el partido por la final de la Copa Argentina frente a Gimnasia, el equipo de Bauza tiene antes un duro examen ante el Fortín del Gringo Heinze. Y para afrontar ese compromiso, el Patón decidió armar un equipo muleto.

Además de Miño, el DT practicó durante toda la semana con Nahuel Gómez, que tendría sus primeros minutos oficiales en su ciclo; Nicolás Giménez, Marcelo Ortiz y Elías Gómez; Andrés Lioi, Diego Arismendi, Emmanuel Ojeda y Diego Becker; Maximiliano Lovera y Germán Herrera.

Al debut de Marcelo Miño en el arco y los primeros minutos de Nahuel Gómez en el ciclo del Patón Bauza, se le suman caras conocidas para completar el once titular que está prácticamente confirmado por el entrenador para jugar este lunes a las 19.20, ante Vélez por la Superliga.

Tres tuvieron muchas participaciones como titulares: Germán Herrera, Maximiliano Lovera y Marcelo Ortiz. El Chaco Herrera sumará minutos tras recuperarse de una lesión muscular que sufrió el 9 de noviembre. La idea del Patón es que también esté presente en el banco de suplentes del partido del próximo jueves por Copa Argentina. También aparece en la formación inicial Andrés Lioi, jugador que al principio tuvo mucho rodaje. Y Diego Becker, Emmanuel Ojeda y Diego Arismendi, jugadores que utilizó en los últimos partidos como alternativas.