Central, con dos dudas de cara al clásico

Restan menos de 48 horas para el clásico entre Newell’s y Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina, y Edgardo Bauza aún tiene dos dudas que le impiden definir cual será el 11 del Canalla.

La primera es la de Matías Caruzzo, quien padece una contractura en su aductor derecho y no se sabe si llegará al clásico. El Patón lo esperará y lo evaluará. Si el central no puede estar presente, su lugar será ocupado por Marcelo Ortíz.

Maximiliano Lovera o Fernando Zampedri es la otra incógnita que tiene el entrenador de Central. El joven mediocampista viene de sufrir una fatiga muscular que lo dejó fuera del duelo ante Patronato, la pasada fecha de la Superliga, y en la practica de hoy fue suplente.

Antes de partir hacia Capital, a las 17, el plantel se entrenará por la mañana y allí se decidirá si Lovera le gana el puesto a Zampedri o si, finalmente, el ex-Atlético Tucumán, ratifica su lugar en el equipo.

El probable equipo para enfrentar a la Lepra es: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo u Ortiz, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Lovera o Zampedri, Germán Herrera.